sábado, 25 de agosto de 2018

Frases De Buenas Noches

  • Cuando te vayas a la cama no olvides dejar todos tus problemas bien lejos.
  • Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños.
  • Una noche a tu lado es un mundo que por nada cambio.
  • Descansa y piensa que el sueño es el mejor reparador para todos los males.
  • Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche.
  • El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior.
  • Puedes dormir envuelta como una sábana flotando suavemente hacia abajo, haciéndote cosquillas en la piel y eliminando todas las preocupaciones. Recordando que consideres solo este momento.
  • Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.
  • Buenas noches, que te quedes dormido en los brazos de un sueño tan hermoso que llorarás cuando te despiertes.
Resultado de imagen para frases de buenas noches
  • No importa qué tan lejos estés, siempre estarás en mis pensamientos. Cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida.
  • Cuando te vayas a la cama no olvides dejar todos tus problemas lejos de tu cama. ¡Feliz descanso!
  • A todos los que hoy no me habéis podido ver, no sufráis, mañana más y mejor. ¡Feliz descanso!
  • ¡Ojalá que esta noche te traiga el descanso que necesitas! ¡Buenas noches!
  • Una conciencia tranquila es la mejor almohada. ¡Buenas noches!
  • Descansa y piensa que el sueño es el mejor reparador para todos los males. ¡Buenas noches!
  • Es hora de soñar con los angelitos y luchar en guerras donde nosotros somos los buenos. Dulces sueños a todos.

Mensajes para dar Las Buenas Noches a mi Novio


  • Las estrellas son algo más que ellas. Son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosos. Que tengas unas buenas noches.
  • Ansío la noche para poder soñar que llega el mañana en el que te podré acariciar. Hasta mañana, amor mío.
  • Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.
  • Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiaran hasta el sereno mundo de los sueños
  • Nada me gusta más que ver como se termina el día y darme cuenta, de que tú me acompañarás hasta cuando esté durmiendo.
Resultado de imagen para frases de buenas noches
  • Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.
  • ¿Sabías que suelo inventarme un futuro contigo todas las noches antes de dormir? Buenas noches, mi amor.
  • Cada día, al caer la noche, duermes conmigo; aunque ninguna de esas noches estés junto a mí.
  • La noche es testigo de cuántas veces te nombre y te pienso en silencio, y en voz baja te dedico un te quiero y un te extraño.
  • Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.

Frases para desear Feliz Noche


  • Fuera las preocupaciones que os espera un plácido descanso. ¡Buenas noches a tod@s!
  • Las estrellas son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosos. Muy buenas noches.
  • No te duermas enfadado si quieres levantarte descansado. ¡Buenas noches y lindo despertar!
  • Hayas tenido un buen o un mal día, el de mañana seguro que será mejor. ¡Buenas noches y lindos sueños!
  • Es tiempo de reposar, en paz vamos a dormir y descansar. Muy buenas noches a todos.
  • Gracias Dios mío por un día más, vela por nuestros sueños y bendícenos con un mañana lleno de alegría y felicidad. Buenas noches.
  • Hasta mañana si dios quiere, llego la hora de acostarse y reponer fuerzas para empezar mañana el día con mucha energía. Que descansen bien.
  • La noche se acerca para envolverte en su regazo, déjate llevar por los más lindos sueños. Que descanses bien.
  • Buenas noches corazones, no me vayan a extrañar que en sus sueños voy a estar.
  • Los últimos en soñar que apaguen la luna. Muy buenas noches amig@s.
  • Señor, gracias por mi familia y mis amigos. Bendícelos y cuídalos siempre. Les deseo una feliz noche a tod@s.
  • Espero que su día haya estado lleno de alegría, y que el de mañana sea aún mejor. Muy buenas noches amigos.
  • A todos mis amigos les deseo una linda noche y un mejor despertar. Que tengan dulces sueños.
  • Le pido a dios que te de su bendición, te cobije con su manto y te llene de su amor. Dulces sueños y un bello despertar.
  • Que dios les dé una noche de bendición y protección. Feliz noche queridos amigos.

Frases para darle las Buenas Noches a mi Novia


  • Todas las noches cuando voy a dormir, dejo un espacio a mi lado para que en mis sueños estés junto a mí. ¡buenas noches y dulces sueños amor!
  • Deseo que llegue mañana para tenerte entre mis brazos de nuevo y poder decirte lo mucho que te amo. Dulces sueños.
  • Esta noche continuaré amándote en mis sueños. Buenas noches mi novia querida.
  • Abrazado a ti, en silencio y sintiendo nuestros corazones latir juntos, esa es la mejor forma de acabar el día. Buenas noches tesoro.
  • Eres mi último pensamiento antes de ir a dormir, y el primero al despertar. Dulces sueños mi amor.
Resultado de imagen para frases de buenas noches
  • Cada noche le doy gracias a dios por mandar a mi vida una persona tan especial como tú. Te amo. Que tengas una linda noche.
  • Sería tan bello despertar y verte enredada en las sábanas junto a mi… ¡dulces sueños mi amor!
  • Que tengas un dulce sueño y un lindo despertar. Dios te bendiga. Muy buenas noches mi cielo.
  • Duerme tranquila, yo seré tu ángel y cuidaré de tus sueños. Feliz noche.
  • Que dios te bendiga y te guarde amada mía. Dulces sueños.
  • La noche más oscura a tu lado puede convertirse en el día más soleado. Estar contigo es lo más lindo que nunca me ha pasado. Buenas noches amor mío.
  • Tú siempre estás presente en mis sueños. Buenas noches mi amor.

Poemas de Buenas Noches para mi Amor


  • Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón. Te encontré a ti y te puse en mi corazón. Dulces sueños y buenas noches, mi amor.
  • Aunque la distancia nos separe, en la penumbra de mi pensamiento los más bellos recuerdos me susurrarán tu nombre. Es que en la distancia comprendí lo mucho que te amo. Buenas noches, mi vida.
  • Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir.
  • Antes de dormir sentí que algo me faltaba. Tenía mi almohada, mis sábanas, pero me di cuenta que algo faltaba. Medité y pude recordar que hoy de ti no me despedí. Hermosa mía, que tengas muy buenas noches.
  • Antes de dormir mira el cielo y recuerda todas las cosas hermosas que hemos realizado y te prometo que dormirás en paz, como si fueras un bebe, ese es mi deseo. Muy buenas noches y que tengas bellos sueños.
Resultado de imagen para frases de buenas noches
  • Buenas noches, tesoro mío. Aunque cuando duermes no estás jamás sola, porque yo estoy siempre junto a ti, mi amor querido.
  • Permite que tu conciencia sea nublada por el sueño y deja que tus brazos caigan. Relájate y descansa que mañana será un día lleno de acción. Muy buenas noches, mi precioso amor.
  • El día merece la pena, si puedo acabarlo junto a ti. Buenas noches.
  • La luna se enoja y las estrellas están celosas. Y es porque todas las noches tú eres la más hermosa. Buenas noches princesa mía.
  • Esta noche antes de dormirte, tómate un tiempo. Mira el cielo y busca la estrella más luminosa: es a ella a quien le he pedido que te de las buenas noches, amor mío.

Mensajes de Buenas Noches para una Persona Especial


  • Amiga/o, que tengas una noche tranquila y que comiences tu día con toda la energía y alegría.
  • Luego de una larga jornada de trabajo, nada mejor que un relajante baño y un buen descanso. Que tengas una excelente noche, amigo/a.
  • Espero que tu día no haya sido muy pesado, aprovecha la noche para relajarte y dormir que mañana nuevas cosas te esperan.
  • Un día de arduo trabajo y esfuerzo siempre terminará con el más placentero de los descansos. Que duermas bien y tu cuerpo descanse lo suficiente para que mañana todo tu ser esté completamente preparado para un nuevo amanecer.
  • Gracias por compartir un día más de trabajo conmigo, amigo/a. Ahora te propongo descansar para mañana lograr mucho más de lo que hoy conseguimos.
  • A veces puede resultar muy tentador quedarnos viendo televisión o vídeos en Internet hasta muy tarde sin embargo no olvides que es imprescindible descansar lo bastante para tener buena salud. Que tengas buenas noches.
  • Amigo/a prometo que este es mi último mensaje de hoy. Luego de las risas y aventuras de este día te deseo una noche de descanso para que mañana nos atrevamos nuevamente a descubrir lo que nos tiene guardado la vida.
  • Espero no despertarte con este mensaje porque mis pretensiones son desearte buenas noches y bonitos sueños. Descansa porque nos espera un excelente día.
  • No olvides descansar bien que mañana es un nuevo día y debemos disfrutarlo. Que tengas una excelente noche, nos vemos mañana, amigo/a.
  • No te molestes si te envío este mensaje tan tarde, es que quería ser la última en despedirme de ti y desearte dulces sueños para que tengas un buen descanso y te levantes con los mejores ánimos. Hasta mañana.

Frases de Buenas Noches Chistosas


  • Mi cuerpo me pide a gritos una cama… me voy a descansar ¡Buenas Noches!
  • Buenas noches mis amores, sueñen conmigo, pero no abuse.
  • Bueno, señoras y señores, yo me voy a dormir porque amar está jodido, beber está caro y comer engorda… ¡Buenas Noches!
  • Si ves a un angelito durmiendo a tu lado, dale un chingadazo, lo mandé a que te cuidara, no a dormir.
  • Me voy a dormir, cualquier emergencia me avisan que yo al medio día les respondo… ¡Buenas Noches!
  • Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones… naaa mentira, ya me voy a dormir.
  • Te iba a mandar un mensaje de “Buenas noches” pero de aquí a que me contestes ya mejor te mando una “Feliz navidad y un próspero año nuevo”.
  • Fuera de servicio … ¡Buenas Noches!
Resultado de imagen para frases de buenas noches
  • Antes de ir a la cama me pregunto: Si dormir es gratis, ¿por qué cuesta tanto levantarnos?
  • Te diría que sueñes con los angelitos, pero creo que ya me has visto bastante el día de hoy.
  • ¿Qué sabes tú de buenas noches si aún no duermes conmigo?
  • Llegó la hora, este ángel puro y tierno se va a la cama… pero hoy no cuida a nadie.
  • Antes de dormir mira bien debajo de tu cama. No sea que a medianoche algo intente jalarte los pies.
  • Ojalá te roben la cama y tengas que venir a dormir conmigo.
  • A dormir, que esta belleza se desgasta.
  • Ten buenas noches y no dejes que el despertador te arrebate de tus dulces sueños.
  • Espero que sueñes con un angelito que se parezca a mí.
  • Te deseo… ¿besos de buenas noches o noches de buenos besos?

Comparte si te gustaron!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario