En la vida necesitamos momentos para pensar y poner nuestras ideas en orden. Con estas cortas y célebres frases de reflexión podrás poner en una balanza aquello por lo que realmente merece la pena luchar.
Reflexionar es de sabios. En el día a día tomamos muchas decisiones y no nos detenemos a pensar si hemos obrado bien o si nos estamos equivocando. Las consecuencias, a la larga, no siempre son positivas. Además, también perdemos mucho tiempo luchando por cosas que en el fondo no importan tanto, y dejamos de lado otras que deberíamos valorar más.
- Si lo que quieres en esta vida es alcanzar el éxito y todos tus objetivos, ten claro que el camino no va a ser sencillo, te va a costar alcanzarlo, y mucho, pero sin duda si es lo que quieres merecerá la pena.
- A veces es mejor no seguir las normas establecidas y hacer aquello que realmente te apetece.
- Siempre en la vida vas a encontrarte con personas que son mejores que tú, eso es simplemente parte de la vida y tienes que aceptarlo.
- Intentar ser el mejor a costa de los demás normalmente solo trae sorpresas desagradables.
- Lo mejor es que pienses por ti mismo, que tengas tus propias opiniones, que reflexiones sobre aquello que te interesa, y si te gusta que la gente te respete por ello, haz tú lo mismo por los demás.
- El éxito puede ser difícil de alcanzar, y precisamente por eso merece la pena. Hay que luchar día a día por conseguirlo.
- Trata siempre a las personas como te gustaría que te trataran a ti.
- Nunca hay nada tan importante como para amargarte el día, nadie se merece tener ese poder.
- A veces lo mejor que puedes hacer por ti mismo es quitarle hierro a las cosas y verlas desde otro punto de vista.
- Vida solo hay una, así que aprovéchala y sácale todo el partido posible. Vive intensamente, y no te dejes nada por probar.
- Una de las lecciones más importantes de la vida, es que te quieras a ti mismo, ya que si no te quieres tú, nadie más será capaz de hacerlo.
- Sé humilde, que no te importe reconocer tus errores, solo así podrás aprender de verdad de ellos y te servirán para algo.
- Cambia las cosas que no te gusten, la vida es demasiado corta como para ir aguantando cosas que no te apetecen.
- Cuando te sientas deprimido o creas que las cosas no pueden ir peor, mira a tu alrededor y céntrate solo en aquello que te gusta. Te darás cuenta de que el mundo está completamente lleno de cosas maravillosas que seguro te ayudarán a sentirte mejor.
- Antes de hablar piensa siempre lo que vas a decir, y si crees que no vas a decir nada que merezca la pena ser escuchado, lo mejor es que permanezcas callado.
- Vive cada uno de los días de tu vida como si fuera el último, ya que por desgracia, algún día acertarás.
- Echa de tu vida a todas aquellas personas que no te aporten nada, verás cómo poco a poco tu vida irá mejorando y te irás sintiendo mucho más orgulloso de ti mismo.
- Lo más importante de la vida es la familia, ellos siempre te van a apoyar pase lo que pase y van a querer lo mejor para ti, así que no te alejes de ellos.
- Si encuentras a una persona en tu vida que te quiere y que te apoya sobre todas las cosas, nunca le dejes marchar, ya que eso es algo raro de encontrar hoy en día.
- Piensa siempre en positivo, el mundo está lleno de gente negativa que querrá hacerte sentir mal, así que tú lucha por todo lo contrario y sé todo lo feliz que puedas.
- Normalmente las mejores cosas de la vida tienen lugar cuando dejas de buscarlas, así que cuando menos te lo esperes, sucederá aquello que tanto llevabas buscando.
- No te agobies si pasas por malas rachas, esos momentos malos tan solo son una parte más de la vida, y sin ellos nada podría ser lo mismo. Simplemente empieza a aprender de ellos para que poco a poco las cosas siempre vayan a mejor.
- Cuida a los buenos amigos, son algo difícil de encontrar.
- Nunca desperdicies el tiempo, porque cada vez pasará más rápido.
- Poco a poco los seres humanos vamos madurando, y eso está bien, pero no permitas que esa madurez te quise cosas tan importantes como la juventud o la diversión.
- Por muy mal que vayan las cosas, y por horrible que haya sido el día, piensa que mañana volverá a salir el Sol y tendrás una nueva oportunidad de que todo sea mucho mejor.
- Las cosas más importantes de la vida normalmente no tienen precio, son sentimientos como el amor o la amistad.
- No permitas que nadie influya en tu forma de pensar, ya que absolutamente nadie se merece que le des tanto poder.
- Puede que hoy algo te parezca muy seguro, que sea lo que más deseas, pero no olvides que las personas cambiamos, y que quizá mañana pienses todo lo contrario.
- Nunca nadie va a ser capaz de conocerte tan bien como lo haces tú. Así que, que no te preocupe dedicarle el tiempo necesario a conocerte mejor.
- Aprender a pensar es algo que se tiene que ir consiguiendo con los años, de hecho seguro que a lo largo de tu vida te encuentras con personas que todavía no lo han conseguido.
- Las casualidades no existen, todo ocurre por una razón, incluso aunque no se te ocurra cual puede ser.
- Lo único en esta vida que te puede hacer realmente feliz, eres tú mismo. Nadie más puede conseguirlo, tú tienes la llave para sonreír, así que todos los días piensa en las cosas maravillosas que tienes, al principio te costará, pero poco a poco te darás cuenta de lo afortunado que eres.
- Sé todo lo feliz que puedas en esta vida, y conviértete en la mejor versión de ti mismo, solo así podrás ser una persona feliz.
- Hay oportunidades que tan solo ocurren una vez en la vida, aprende a reconocerlas ya que de lo contrario puede que nunca jamás vuelvan.
- Vive siempre en el presente porque el pasado ya se ha ido, y el futuro todavía no existe. Lo único sobre lo que tienes algún control es sobre lo que está ocurriendo en este mismo instante.
- Nunca es demasiado tarde para pedir perdón, de hecho seguro que te sorprende el poder que puede tener esa palabra. A veces relaciones que parecen insalvables se solucionan con un simple, lo siento.
Comparte si te gustaron!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario