sábado, 25 de agosto de 2018

Frases De Indirectas

¿Llevas un tiempo fijándote en un chico o en una chica pero no te atreves a decirle algo directamente? Si este es tu caso atento a las siguientes frases con indirectas de amor para conseguir que esa persona especial se fije en ti. Con estas frases no tendrás ningún tipo de problema.

Resultado de imagen para Frases de indirectas

Frases con indirectas de amor

Si quieres conquistar realmente a esa persona tan especial, presta atención a nuestras frases con indirectas de amor más populares:
Si amas a una persona, no la dejes sufrir.
Tu felicidad es lo más importante para mí.
Tengo ganas de besarte lentamente.
Darte un beso en este preciso instante es lo que quisiera.
Todo final indica un nuevo comienzo.
La felicidad está ante tus ojos.
La estrella más bonita del firmamento lleva tu nombre.
Menos WhatsApp y más miradas.
Me encantaría verte despertar cada día.
Si tú eres feliz, yo también.
Las frases con indirectas de amor tienen la ventaja de que pueden resultar incluso divertidas, especialmente si las usas con una persona con la que tienes mucha confianza. Aquí te dejo más frases con indirectas de amor que puedes dedicar a cualquier persona que quieras tener entre tus brazos.
Hacerte ilusiones es una pérdida de tiempo, es mucho mejor vivir el momento.
Lo más difícil de echar de menos es darte cuenta de que a quien extrañas le da igual.
Nunca te conformes con algo inferior a tus sueños, mientras estés vivo no hay nada imposible.
Escucha bien lo que te digo puesto que no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento jamás de haberte conocido.
Amarse a uno mismo es el comienzo de una historia de amor eterna que jamás se olvida.
Tú le dices insomnio, yo lo llamo pensar en ti.
Ten cuidado ya que hoy desperté con ganas de comerte a besos.
Esta noche he vuelto a pensar en ti.
Varias cosas deberían estar juntas, como, por ejemplo, nuestros labios.
Todas las canciones me recuerdan a ti.
Personas como tú no se conocen todos los días.
Tu sonrisa es tan especial que es una entre un millón.
Quiero abrazarte hasta que duermas.
Debo confesar que me gusta tu padre…, como suegro.
Hola, ¿Te molesta si me quedo en tu vida para siempre?
No eres lo que soñé, eres mucho más que eso.
¿Ves esta sonrisa? Pues ten por seguro que es por ti.
No dejes ir a quien amas.
Cada vez en sueño contigo me enamoro de ti, y lo hago cada noche.
Soy incapaz de sacarte de mis sueños.
Quiero que te quedes para siempre conmigo en mi vida. Sí, soy un egoísta, pero lo soy con lo que quiero.
Lo mejor de este tipo de frases de amor es que, en algunas ocasiones, son muy sutiles. ¿Qué significa esto? Pues que podrás decir a una persona que te gusta sin necesidad de confesarlo a los cuatro vientos. Una frase sutil es lo mejor.

Resultado de imagen para Frases de indirectas

Indirectas de amor para tu novio

Si tienes novio y quieres insinuarle lo enamorada que estás de él, necesitarás algunas indirectas de amor para tu novio. Estas frases de amor son ideales para declarar tu amor cada día sin resultar agotadora:
No todo lo que bien empieza mal acaba.
Quiero verte feliz, incluso si no estás conmigo.
No es justo hacer sufrir a la persona que amas.
Solo quiero besarte los labios.
Quiero muchas cosas y tú me puedes dar una. Empieza por ‘bes’ y termina por ‘os’.
Quiero verte salir…, pero conmigo.
Quiero un beso con sabor a ‘cuánto te he extrañado’.
Lo más doloroso de echar en falta a alguien es que esa persona no sienta lo mismo.
Jamás había estado tan feliz de conocer a alguien.
El amor es la única locura por la que no logran encerrarte.
Pienso en ti y mi único sueño es tenerte junto a mí.
Me quiero muchísimo, pero sería capaz de matarme por estar contigo.
Nuestros sentimientos son muy profundos y no se van a marchar. Estarán con nosotros toda la vida.
Te propongo un trato. Sustituiremos los enfados por besos.
Estoy muy feliz de haberme enamorado de ti.
A pesar de que me quites mucho tiempo, solo pienso en hacerte feliz.
Estar contigo es maravilloso.
No juegues a echar de menos ya que te arriesgas al olvido verdadero.
La mejor forma de amar es demostrarlo.
Hay pocas cosas que quiera más que vivir en tus brazos. Ah, no, es lo que más quiero.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro; ven, tengo muchas ganas de estar contigo.
Pasemos página, pero sigamos en el mismo libro.
Pasaría toda la eternidad mirándote a los ojos.
Quiero contar cada peca que hay en tu piel.
Resultado de imagen para Frases de indirectas

Indirectas de amor para tu novia

Las indirectas románticas son perfectas para expresar el amor que sientes por tu novia. A las chicas les encanta recibir mensajes de amor, así que apúntate alguna de estas indirectas de amor para tu novia.
Todos los días pienso en ti aunque no consiga verte.
No me preguntes por qué me sonrojo cuando te vuelves a verme, ya sabes la respuesta.
Me ves como un tonto porque no dejo de sonreír en todo el tiempo, pero no te has dado cuenta que lo hago solo cuando estás junto a mí.
Basta con tener frente a mí para que el peor de los días valga la pena.
Tu voz es la música que me acompaña cada día.
Solo tú puedes hacer que hasta el peor instante se convierta en un buen rato.
Qué lindo es pasar el día junto a ti.
Tu sonrisa es capaz de alumbrar hasta el día más nublado.
Desde que te conozco no me importa levantarme más temprano puesto que así te veré antes.
Si conocerte hubiese sido un error, caería una y mil veces.
Sería capaz de robarle los minutos al tiempo con tal de estar contigo.
¿Qué estudias? Desde ahora mismo, tus ojos.
Con solo tu sonrisa me hago invencible.
¿Cómo te sientes al ser la chica más hermosa del mundo?
Eres tan dulce que con solo verte me sube el azúcar.
La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
Mi café favorito será siempre el de tus ojos.
Tal vez no sepa dónde ir, pero si encuentro tus brazos, se dónde quedarme.
Tu sonrisa es lo primero que deseo ver al despertar durante el resto de mi vida.
Si no existieras, te inventaría.
Ha sido un placer coincidir contigo en esta vida, por ello no pienso dejarte escapar.
Apareciste un día en mi vida y desde entonces ya no espero a nadie más.
Un día a tu lado siempre será un día perfecto.
De ti me gustan hasta esos pequeños detalles que no soporto en los demás.
Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos.
Contigo no quiero un ‘para siempre de algunos meses’, contigo quiero un ‘poco a poco’ para toda la vida.
Tu único defecto es no despertar a mi lado.
¡Te amo! Pero no es para tanto, es para siempre.
Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
Estas son las frases de amor más populares que podrás decirle a tu novia, a tu novio o a esa persona que quieres con toda tu alma pero que aún no lo sabe. Ten en cuenta que para que las indirectas de amor surjan efecto tienes que mandarlas a esa persona especial. Además, los detalles del día a día también cuentan, por lo que deberás ser más atento.
Así que si quieres conquistar a una persona, o reforzar ese sentimiento de amor que tienes por ella, mándale estas frases o escríbelas en pequeñas notas y dáselas para que las lea en la intimidad. Eso sí, no te apresures y le mandes o le digas todas estas frases a la vez. Es mucho mejor ir poco a poco para que se dé cuenta de que estás interesado o interesada.
También puedes colocar estas notas de amor en las redes sociales que sepas que visita de forma regular, es posible que te pregunte sobre las indirectas de amor y tú puedas contestarle. En cuanto logre averiguar que todo lo que escribes va dirigido a él, o a ella, podrás confesar todos tus sentimientos de una forma sincera.
Así que si no encuentras una mejor forma de decirle a esa persona especial que la quieres, escoge una de estas estupendas frases con indirectas de amor hechas para impresionar y conquistar.


Comparte si te gustaron!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario